Toyota Grand Highlander Forum banner
181 - 198 of 310 Posts
¿Qué evidencia? No lo digo de forma sarcástica. ¿Alguien ha pasado de 0 DTE? Hubo una publicación que vi donde alguien lo corrió muy cerca, pero aún así no sumó lo suficiente para calcular 17.2 con la reserva de 2.5. Otro hilo mencionaba un tanque en forma de silla de montar y que no se llenaba a su capacidad. El usuario mencionó un TSB sobre el asunto. Es bastante triste que esto no esté claro y sea turbio. Toyota debería ocuparse de esto.
Mira esta publicación: https://www.grandhighlanderforum.co.../fuel-tank-capacity-issue.121/?post_id=699&nested_view=1&sortby=oldest#post-699

O esta: https://www.grandhighlanderforum.co...tank-capacity-issue.121/page-2?post_id=919&nested_view=1&sortby=oldest#post-919

Una pregunta que tengo es ¿cómo vaciaron la gasolina? Si fuera más aventurero, conduciría el coche casi hasta que se vaciara, desconectaría la tubería de combustible para ver cuánta gasolina quedaba y luego lo llenaría de nuevo. Entonces estaría seguro de que la gasolina realmente podría ir al motor, en lugar de que la tubería de combustible no estuviera en la parte inferior del tanque.

Hoy pasé el tanque por 0 DTE, pero solo unas 2 millas adicionales. Incluso entonces, el llenado fue de solo 12.8 galones hasta el segundo clic del mango. Lo máximo que he puesto fueron 12.9 galones con 32 DTE, pero eso puede haber sido un poco de llenado excesivo basado en el MPG calculado versus el mostrado.

Yo también tengo un GHHL y he corrido hasta 25 millas, solo que me permitieron bombear alrededor de 12-13 galones y en un momento dado la gasolina se desbordaba. No es bueno, no lo volveré a intentar.
Todavía obtengo alrededor de 450 por tanque, sin embargo. 33mpg.
¡¡Las especificaciones del tanque definitivamente no son correctas!!

Recientemente rellené con un rango de 1 milla mostrada, y solo tomó 14.1 galones.

GHHL y regularmente alcanzamos las estimaciones de la EPA de 32-36 mpg, incluso cargados con una familia de cinco, caja de carga y portabicicletas usando enganche. Los mayores éxitos incluyen 222 millas en carretera a 34.0 mpg y 10.6 millas urbanas a 42.5. Sin embargo, los viajes cortos en frío no son tan buenos, he visto mediados/altos de los 20.

Los dos híbridos me parecen ofertas muy diferentes, uno para el kilometraje, el otro para el rendimiento, con una elección muy clara entre ellos. Me pregunto si veremos un TX 350h eventualmente.

Conduzca el vehículo hasta que se encienda la luz de ADVERTENCIA DE COMBUSTIBLE BAJO mientras monitorea el kilometraje DTE.
Llene el vehículo después de que la luz LFW esté encendida (todavía toma alrededor de 13 galones).
DTE es un cálculo basado en mpg, combustible restante y millas EV, que se ajusta constantemente.
Espero que LFW se active por la posición del flotador en el tanque, una mejor indicación del combustible restante.
Estoy pensando que el flotador/bomba de combustible en el tanque no es la unidad correcta, enviando información incorrecta.

Las especificaciones publicadas del Toyota Hybrid Grand Highlander (TGH) 2024, el manual del propietario del TGH y la información del concesionario indicaban que el vehículo tiene un tanque de combustible de 17,2 galones. Sin embargo, lo máximo de combustible que puedo poner en el tanque es entre 11 y 11,5 galones. He llevado el vehículo para arreglar el defecto en tres ocasiones: 2023-11-27, 2024-3-11 y 2024-8-13, sin éxito. En el segundo servicio, el técnico de Toyota dijo que el tanque tenía 16,8 galones restantes cuando lo recogí, lo había llenado el día anterior y había conducido aproximadamente 15 millas. Una vez que el indicador mostró casi vacío, con solo unas pocas millas de combustible restantes, llené el tanque y solo pude poner 11,4 galones en el tanque. Parece que hay seis galones de combustible que estoy transportando en el tanque a los que el sistema de combustible no puede acceder.

Especificaciones publicadas del Toyota Hybrid Grand Highlander (TGH) 2024, el manual del propietario del TGH y la información del concesionario indicaban que el vehículo tiene un tanque de combustible de 17,2 galones. Sin embargo, lo máximo de combustible que puedo meter en el tanque es entre 11 y 11,5 galones. He llevado el vehículo para solucionar el defecto en tres ocasiones: 2023-11-27, 2024-3-11 y 2024-8-13, sin éxito. En el segundo servicio, el técnico de Toyota dijo que el tanque tenía 16,8 galones restantes cuando lo recogí, lo había llenado el día anterior y había conducido aproximadamente 15 millas. Una vez que el indicador mostró casi vacío, con solo unas pocas millas de combustible restantes, llené el tanque y solo pude meter 11,4 galones en el tanque. Parece que hay seis galones de combustible que estoy llevando en el tanque a los que el sistema de combustible no puede acceder.
¡Bienvenido al hilo! Cuando dices "llené el tanque", ¿te refieres a parar en el primer clic de la bomba? ¿En el segundo? ¿Hasta que la gasolina te esté cayendo en los pies?

Puedes ver en mi publicación anterior, unas cuantas antes que la tuya, que me detengo después del segundo clic. Hoy, creo que llené un poco menos el tanque ya que mi mpg calculado fue de 40,7 contra 37,5 en la pantalla.

Las especificaciones publicadas del Toyota Hybrid Grand Highlander (TGH) 2024, el manual del propietario del TGH y la información del concesionario indicaban que el vehículo tiene un depósito de combustible de 17,2 galones. Sin embargo, lo máximo que puedo meter en el depósito son entre 11 y 11,5 galones. He llevado el vehículo para solucionar el defecto en tres ocasiones: 2023-11-27, 2024-3-11 y 2024-8-13, sin éxito. En la segunda revisión, el técnico de Toyota dijo que el depósito tenía 16,8 galones restantes cuando lo recogí, lo había llenado el día anterior y había recorrido aproximadamente 15 millas. Una vez que el indicador mostró casi vacío, con solo unas pocas millas de combustible restantes, llené el depósito y solo pude meter 11,4 galones en el depósito. Parece que hay seis galones de combustible que estoy transportando en el depósito a los que el sistema de combustible no puede acceder.
Hola @garbutt.newton,

¿Has tenido la oportunidad de escalar este problema más allá del departamento de servicio inicial? A veces, hablar con un gerente de servicio regional o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Toyota puede conducir a nuevas perspectivas.

Tengo GHHL, mi luz de combustible bajo se encendió con 24 DTE.
Conduje el coche 9 millas después de 0 DTE y el medidor de combustible no mostraba nada, lo estacioné, reinicié el coche y muestra 9 DTE y un pequeño rojo en el extremo vacío del medidor de combustible.
Llené el tanque, con la boquilla 1 clic después del apagado automático, tomó 14 galones, había conducido 494.6 millas, DTE ahora muestra 552, mostrando un promedio de 36.7 MPG.
Nada es consistente.

Tengo GHHL, la luz de combustible bajo se encendió con 24 DTE.
Conduje el coche 9 millas después de 0 DTE y el medidor de combustible no mostraba nada, lo estacioné, reinicié el coche y muestra 9 DTE y un pequeño rojo en el extremo vacío del medidor de combustible.

Llené el tanque, con la boquilla 1 clic después del apagado automático, tomó 14 galones, había conducido 494.6 millas, DTE ahora muestra 552, mostrando un promedio de 36.7 MPG.

Nada es consistente.
En caso de que desee un punto de comparación, mi XLE de gasolina muestra un promedio de 22.4 MPG desde que lo compré en noviembre pasado, aproximadamente un 90% de conducción en ciudad. También hago un seguimiento con la aplicación Fuelly y muestra un poco menos. Para mí, esto es una mejora con respecto al Tacoma que cambié, que promedió 16-17 MPG. Sus 36.7 son excelentes.

Hola a todos, el mismo problema en mi GH Hybrid Max Platinum. Lo llevé al concesionario y el asociado de servicio básicamente me dijo que este es un problema común en los Toyotas y que puedo conducir el vehículo 50 millas después de que se encienda el indicador de "repostar". He estado haciendo esto y llenando mi tanque y constantemente puedo poner 15 galones de gasolina en el vehículo, por lo que todavía quedan 2 galones en el tanque. Creo que las millas restantes no se están calculando correctamente. He observado y por cada milla que pierdo en MTE, solo conduzco alrededor de 0.6-0.7 millas. Esto es literalmente lo único que no me gusta del coche, pero me he acostumbrado a reiniciar mi viaje A en cada repostaje e ignorar por completo el indicador de gasolina.

Hola a todos, el mismo problema en mi GH Hybrid Max Platinum. Lo llevé al concesionario y el asociado de servicio básicamente me dijo que este es un problema común en los Toyotas y que puedo conducir el vehículo 50 millas después de que se encienda el indicador de "repostar". He estado haciendo esto y llenando mi tanque y constantemente puedo poner 15 galones de gasolina en el vehículo, por lo que todavía quedan 2 galones en el tanque. Mi creencia es que las millas restantes no se calculan correctamente. He observado y por cada milla que pierdo en MTE, solo conduzco alrededor de 0.6-0.7 millas. Esto es literalmente lo único que no me gusta del coche, pero me he acostumbrado a reiniciar mi viaje A en cada repostaje e ignorar por completo el indicador de gasolina.
Bienvenido @martin.stephanie2011 ¿Es este el único problema que has tenido con tu Grand Highlander?

Hola a todos, el mismo problema en mi GH Hybrid Max Platinum. Lo llevé al concesionario y el asociado de servicio básicamente me dijo que este es un problema común en los Toyotas y que puedo conducir el vehículo 50 millas después de que el indicador de "repostar" se encienda. He estado haciendo esto y llenando mi tanque y constantemente puedo poner 15 galones de gasolina en el vehículo, por lo que todavía quedan 2 galones en el tanque. Creo que las millas restantes no se están calculando correctamente. He observado y por cada milla que pierdo en MTE, solo conduzco alrededor de 0.6-0.7 millas. Esto es literalmente lo único que no me gusta del coche, pero me he acostumbrado a restablecer mi viaje A en cada llenado e ignorar por completo el indicador de gasolina.
¿Ha notado algún patrón en las discrepancias de kilometraje? Por ejemplo, ¿empeora en ciertas condiciones como la conducción en ciudad versus en carretera?

Hola a todos, el mismo problema en mi GH Hybrid Max Platinum. Lo llevé al concesionario y el asociado de servicio básicamente me dijo que este es un problema común en los Toyotas y que puedo conducir el vehículo 50 millas después de que se encienda el indicador de "repostar". He estado haciendo esto y llenando mi tanque y constantemente puedo poner 15 galones de gasolina en el vehículo, por lo que todavía quedan 2 galones en el tanque. Creo que las millas restantes no se están calculando correctamente. He observado y por cada milla que pierdo en MTE, solo conduzco alrededor de 0.6-0.7 millas. Esto es literalmente lo único que no me gusta del coche, pero me he acostumbrado a reiniciar mi viaje A en cada llenado e ignorar por completo el indicador de gasolina.
Gracias, estoy completamente de acuerdo con esto. He tenido un Hybrid Max Platinum desde enero del '24. Muy frustrante que durante las primeras 6000 millas, repostar a DTE 20-40 solo permita ~12 galones. Cuando el DTE completo es 400, pero cae a un ritmo como mencionó martin.stephanie2011, ~0.7 millas reales por 1 milla DTE. Así que solo recorremos unas 280 millas, y luego nos hemos sentido obligados a rellenar debido a DTE <10 - todo lo que se necesita son 12 galones. Hoy finalmente lo corrí más allá de "REPOSTAR", y funcionó absolutamente bien durante 53 millas. Cuando rellené, por primera vez, obtuve 14.5 galones. Llené x 1 clic a 15.1 galones. Curiosamente, después de este llenado y llenado, el DTE es de solo 430 millas. En conclusión, probablemente no haya nada malo con el tamaño del tanque, probablemente sea un tanque de 17.9 galones como se anuncia. Hay algo muy mal con la calculadora DTE/indicador de nivel de combustible. Dice que el coche está vacío cuando quedan varios (no solo 1-2) galones. Mi suposición es que mi vehículo (obteniendo 26 mpg) conducirá ~100 millas después de "REPOSTAR". Cuando se trata de eso, nos están vendiendo un vehículo de $60-70K con un indicador de combustible defectuoso. Eso es absurdo. Pero nos gusta todo lo demás del vehículo. Solo quería un poco de tranquilidad con respecto a este problema del indicador de combustible.

181 - 198 of 310 Posts